miércoles, 28 de abril de 2010

¡En mi pizarra del cole veo pelis!



Este es el futuro señores, aunque ya se venia venir. Lo digital arrasa a su paso y no deja títere con cabeza, ya lo hemos visto con la fotografía y ahora con los periódicos digitales junto con otras muchisimas cosas. Y parece que ahora se extiende a la enseñanza. Ya tenemos ordenadores en cada clase, y ahora pizarras digitales. Entrarán poco a poco y estoy convencido que en pocos años serán tan típicas como las de tizas de toda la vida. Se pueden ver documentales, presentaciones de "Powerpoint", escribir con varios colores, ver mapas físicos y políticos, navegar en internet... Y todo eso con un clic, pero no de ratón sino de una "tiza electrónica" similar al ratón del ordenador (puntero).

¡Bienvenido al mundo digital y electónico!


4 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogosfera Fotógrafo! Es fantástico que te hayas decidido a compartir y airear tu archivo.
    Con lo de las pizarras, yo que los chavales hacía acopio de tizas del almacen, me me acusarán de retrógrado o de romántico, pero esa opción de dejar consignas, esas llamadas a la rebelión en las mesas y/o paredes... esas tizas voladoras haciendo justicia contra la cabeza de cualquiera que se lo mereciera... viva lo analógico!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja jolin es verdad que recuerdos, sobre todo lo de las tizas voladoras... :-) Si aún existiese lo analógico, ahora seriamos alguien XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un montón de tizas de todos los colores en mi casa. Cuando te apetezca tirar alguna ya sabes ... Me gusta la segunda foto, la que tiene los planetas colgando del techo, lástima que aun no sean así todas las esculas porque la pizarra digital es divertidísima.

    ResponderEliminar