domingo, 6 de febrero de 2011

Prácticas de Strobizt





Aquí os dejo un retrato que le hice al director de la biblioteca de Olivenza Luis Alfonso Limpo .Para esta foto utilicé una técnica de flash que todos conocemos pero que poco usamos, el "Strobizt" con apenas un juego de dos o tres flashes podemos montar fotos con unas iluminaciones perfectas, donde agradecemos un maravilloso contraluz como se observa en estas fotografías. Fotos bonitas y muy limpias.

Oto estas fotos están hechas con tus consejos y la magia del strobizt jeje.

2 comentarios:

  1. fantástico eres un crack!! Un flash (más o menos) a las 8 (y misterioso: por debajo de la nariz) otro sobre la cámara, y el tercer punto de luz.... El Sol. una de las ventajas del "estudio móvil" es la posibilidad de cerrar el diafragma a tuti y conseguir la hiperfocal. me gsta más la que mira a la luz suaviza la sombra de la nariz, el flash tan bajo es muy arriesgado, pero le ha dado un punto de misterio... como si la luz si saliera del libro. xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si tio, el Sol es el mejor flash que hay y es mi tercera fuente de luz :-)(tampoco vamos a revelarlo todo de una vez, no? jeje). Desde luego es arriesgado pero la cara queda totalmente iluminada y da una impresión agradable y queda bien con la intención del reportaje ¿pues de los libros acaso no sale esa luz que luego se nos brinda en ideas maravillosas...?

    ResponderEliminar